En el guardarropa de cada niña, hay un vestido ajustado que ella usa con placer, después de todo, este atuendo se asemeja a un guante. Se trata de estos vestidos de hoy estaremos hablando.
Para adaptarse
Los vestidos ajustados son adecuados para casi todo el mundo. Lo principal para elegir un estilo en una figura:
- Si tienes hombros anchos, te quedará un vestido con una falda esponjosa y una blusa ajustada, como un traje que también esconderá las caderas anchas.
- Hermosas piernas presentarán en toda la belleza los modelos ajustados.
- Vestido de vaina ayudará a ocultar los defectos en el abdomen.
- Un corpiño asimétrico en un vestido agregará un par adicional de centímetros a su altura.
Longitud
Largo
El vestido largo en la figura se utiliza más a menudo como un vestido de noche.
El ajuste del corpiño y los suaves pliegues de la tela le darán a tu look feminidad y romance.
Un vestido completamente ajustado que se ajuste a tu cuerpo acentuará cada curva de tu cuerpo, revelando tus virtudes y añadiendo entusiasmo a tu imagen.
Corto
Una opción más veraniega e informal es un vestido corto semi ajustado. Para todos los días, un vestido de colores discretos con una falda mullida o acampanada te sentará bien.
La parte superior se puede decorar de diferentes maneras: las mangas son cortas y de tres cuartos de largo, con perchas anchas o estrechas, o incluso sin ellas, con un cuello redondo, ovalado, rectangular o con cuello en V.
En cuanto a los vestidos de cóctel, existen las mismas soluciones, pero el estilo puede ser diferente. Por ejemplo, vestido de vaina con hombros abiertos y escote lateral o en escote, decorado con cordones o guipur.
Otra opción: un vestido de estilo griego con un cinturón fino en la cintura y un cuello en V, formado a partir de la intersección de la tela.
No te olvides de los clásicos, que nos dieron a la legendaria mujer Coco Chanel, un pequeño vestido negro, uno de los versátiles trajes de negocios y ropa de noche.
Midi
Los vestidos medianos son versátiles, se pueden usar todos los días, para reuniones de negocios, para fiestas o para fiestas de jóvenes.
La decoración del corpiño, el escote, las mangas y el dobladillo de los vestidos puede ser muy diversa, por lo que debe relacionar el modelo con el entorno en el que se encuentra en este conjunto.
Modelos y estilos de moda.
Con manga
Los modelos de vestidos ajustados pueden tener una variedad de formas de manga:
- linea recta
- equipado
- linterna
- manga de murciélago
- quemado
La longitud de la manga también varía: la manga puede ser corta, tres cuartos de largo o largo. Estos últimos son perfectos para una estación fría o un día.
Puedes encontrar vestidos de noche y casuales con una manga interesante que sea adecuada para ti.
Directo
El vestido en la figura se sentará perfectamente en las chicas delgadas, destacando cada curva del cuerpo y enfatizando todas las ventajas.
El escote en V añade un toque de luz a la imagen y presenta el cofre con una luz favorable. La manga larga y ajustada se adapta perfectamente a tus manos y se verá muy elegante.
En cuanto a la longitud, un vestido corto y un vestido de longitud media mostrarán tus piernas con una luz seductora, y si eliges un vestido largo, entonces puedes lograr el mismo efecto con un corte desde la mitad del muslo.
Sirena
Los vestidos de silueta de sirena son adecuados para fiestas seculares, celebraciones diversas y otros eventos nocturnos. Cubren la figura hasta las rodillas, haciendo que la imagen sea elegante, romántica y atractiva.
Una lengua interesante en la parte inferior no dejará a nadie indiferente y te hará la reina de la noche.
Quemado
Los vestidos griegos y en el estilo Imperio, ajustados en la parte superior y acampanados en la parte inferior, con la ayuda de una cintura muy alta, ocultarán los defectos en el abdomen y ocultarán las caderas imperfectas.
La combinación de una falda acampanada con diferentes versiones de la parte superior ajustada le permite crear modelos interesantes.
Con una falda llena
Los vestidos ajustados con una falda acampanada y una longitud media se pueden presentar al estilo y le brindarán un aspecto brillante e inusual en la fiesta.
Y si tal atuendo se hace en el mismo color, entonces es perfecto como un vestido de noche.
Los vestidos largos con una falda esponjosa en la silueta de una princesa siempre lucen lujosos y ricos: los hombros abiertos y el escote contribuyen a su sexualidad y emancipación, pero al mismo tiempo muestran su grandeza y moderación.
Vestido camisero
A las chicas deportistas les gustará una camisa de vestir ajustada que se puede usar casi todos los días.
Además del corte cómodo y el estilo, otra ventaja de este vestido es que se puede usar como un atuendo independiente, y también se puede combinar con leggings o jeans.
Corte
Un vestido ajustado ajustado a la cintura acentuará su cintura y la hará más estrecha visualmente. La falda esponjosa ocultará las caderas y enfatizará la delgadez de las piernas. Perfecto tanto para salidas nocturnas como para todos los días.
Un modelo de dos tonos de un vestido con cintura alta y volante decorado es muy popular ahora.
Tejido y ganchillo
Perfecto para los vestidos de punto de punto fresco y tejido. Una variedad de patrones interesantes enfatizan la dignidad y esconden fallas.
Lo más importante que debes recordar es que estos vestidos agregan un par de centímetros adicionales a la cintura y te hacen un poco más ancho.
Por completo
Contrariamente a todos los estereotipos, los vestidos medio ajustados se ven muy bien en las chicas gordas, y en combinación con cinturones anchos o varios boleros, ocultan algunos defectos y hacen que la figura sea más delgada.
La parte superior ajustada acentuará la belleza del exuberante pecho, un cinturón delgado mostrará la cintura y una falda larga y recta ocultará las caderas imperfectas con pliegues suaves. Con la ayuda del bolero y las mangas, puede ocultar la plenitud de las manos, y el cinturón ancho distingue claramente la cintura.
Atado
El lujo, la riqueza y la grandeza de su imagen mostrarán el noble encaje. Extraordinariamente delicado y elegante look equipado con vestidos de encaje y vestidos con inserciones de encaje.
El encaje abre la cortina del secreto, haciendo que tu imagen sea más misteriosa y deseable. Una falda en el piso con cuñas de encaje le dará a sus piernas aún más delgadas, y un corpiño con encaje sobre un fondo beige creará una sensación de desnudez y atraerá vistas entusiastas de los demás.
Un vestido corto de encaje con un top ajustado le ayudará a crear un look juguetón para una niña, le mostrará la belleza de sus piernas y una manga larga ajustada hará que sus manos sean más elegantes y refinadas.
De punto
El vestido de punto se sentará idealmente en la figura. Sin lugar a dudas, será uno de los conjuntos más favoritos, gracias a las características de la tela y el estilo bien elegido.
El vestido directo sobre la figura mostrará todas sus ventajas, pero no podrá ocultar algunos defectos. Por lo tanto, este atuendo se adaptará a las niñas y mujeres con una figura perfecta.
Pero un vestido con un corpiño ajustado y una falda llena se esconderá de miradas indiscretas un par de centímetros más en el estómago y las caderas.
El vestido de punto en el suelo es perfecto para ocasiones especiales y viajes al teatro.
Restricción y elegancia: esto es lo que le dará un vestido ajustado en la parte superior y que fluye en suaves pliegues de prendas de punto.
El verano
La versión de verano del vestido ajustado será un traje monofónico de color claro o brillante.Los vestidos con faldas acampanadas se adaptarán para ir al cine, a la playa, a un restaurante y en una visita a los amigos, y una camisa de vestir estricta o una bata será adecuada para ir al trabajo.
Puedes ir a una discoteca o una fiesta con un pequeño vestido ajustado o con un vestido con una falda corta y completa. Los vestidos rectos más largos son adecuados para salidas y eventos más formales.
La boda
El estilo más popular para una boda es, fue y será el estilo de la princesa: un vestido ajustado con o sin corsé y una falda larga e hinchada.
Pero para aquellos que no quieren ser como los demás, habrá muchos vestidos ajustados para novias que no se ajustan a las normas tradicionales. Hoy en día, un delgado vestido de novia de estilo griego se está volviendo popular, lo que te ayudará a lucir divino en el día más importante de tu vida.
Si tienes hombros esponjosos, puedes usar un vestido ajustado con una falda esponjosa de longitud media. Una tapa abierta hará que tus hombros sean más anchos visualmente.
Tarde
Con mucho cuidado debe elegir un vestido de noche. Dado que el vestido corto ajustado es uno de los vestidos de noche más populares, debe prestar atención al hecho de que no siempre es posible aparecer en la recepción oficial. Por lo tanto, un vestido largo con funda será un reemplazo digno para un vestido corto.
En cuanto al diseño y la decoración del vestido: el vestido se puede decorar con piedras y pedrería, inserciones, recortes y cortes semitransparentes de tela, así como una variedad de mangas de diseño que mostrarán con mayor éxito las ventajas de su físico y le irán bien.
En la graduación
La elección de un vestido para la graduación también presta atención a los distintos modelos de vestidos ajustados que se pueden usar no solo en la parte nocturna de la fiesta de graduación, sino que también deben estar presentes en el gobernante solemne.
Además de los vestidos largos ajustados, puedes optar por un vestido con la silueta de una princesa con una falda mullida de longitud media y color pastel. Los hombros abiertos se pueden ocultar debajo de un chal o bufanda translúcida, así como elegir un bolero adecuado.
Colorear
Negro
La constante favorita entre los disturbios de colores es el negro. La moderación y la severidad, el oficio y la solemnidad, la tradición y la innovación, todo esto combina un elegante color negro.
Los vestidos de este color nunca perderán su relevancia y reconocimiento. Siéntase libre de combinarlos con lápiz labial brillante y zapatos negros, recoja su bolso para adaptarse a la situación.
Azul
El azul noble y todos sus tonos no son inferiores al color negro en popularidad. Es el color azul profundo de la vestimenta de negocios o el vestido de noche que enfatizará la belleza del cuerpo femenino y enfoca la atención en el color de la piel.
El color de una ola de mar dará a su imagen de frescura y facilidad, y el color azul oscuro enfatizará la severidad y seriedad del dueño de un vestido.
Blanco
Otro atuendo de color clásico te dará inocencia y pureza, ternura y encanto. Aquí también se incluyen todos los tonos cálidos de beige y lechoso, ya que crean un halo de inviolabilidad y juventud alrededor de la chica con un resplandor suave.
Rojo
El color rojo brillante es el color de la pasión y el deseo, esto es lo que subraya tu atuendo de color escarlata en tu imagen. Pero no todos los tonos de rojo lucen pretenciosos y vulgares.
Borgoña - el color de la madurez y la moderación, adecuado para las mujeres mayores. Un rosa brillante y despreocupado: convierte a una joven en una muñeca Barbie. Y al mismo tiempo, un delicado color rosa dará inocencia y virginidad al dueño de un vestido así.
Imprimir
Además de los vestidos monofónicos, no debes perder de vista los vestidos con colores interesantes. El vestido ajustado puede imitar la coloración de la piel de un leopardo o estar salpicado de flores.
No descuides los patrones populares y geométricos. No te olvides del vestido siempre popular con lunares.
Qué combinar
Para un vestido con mangas, seleccionamos una correa de un cierto ancho: lo más delgada posible, más ancha.Un cinturón delgado de color neutro se adaptará al estricto vestido formal.
La moda también es cinturón estrecho, que puede envolver la cintura dos veces.
La imagen se complementa con un bolso de mano. Tampoco te olvides de las decoraciones. Los zapatos son seleccionados dependiendo de la situación.
Entre los muchos vestidos siempre habrá un vestido delgado popular, un símbolo de feminidad, ternura y belleza. ¡Llévalo con mucho gusto!